noviembre 07, 2010


Bloqueadisimoooooooooooooooooooooo





Aveces la mejor idea no siempre es la primera, es Domingo en la noche, y tengo que admitirlo, han sido unas semanas algo dificiles, lidear con la muerte de un pariente, estar enfermo, andar cansado y aguevado x todo, y encima estar bloqueadoooo, me aguevas!!
Pero solo queda hacer algo en estos casos, agarrarse los hu&$^$ y ponerse a trabajar.
Por eso no decidi cambiar mi proyecto, decidi simplificarlo, y adonde es el lugar donde te hacen la vida mas feliz...EPA!!! 
Por lo que empece a caminar imaginandome mil y un formas de como intentar hacer mi hombro y cada una era mas complicada q la anterior...bien Feli!! pero aun asi me sente en una banca a hablar con un senor que al parecer estaba mas perdido que yo, lo curioso es que el senor esta, Don Alberto, se fijo que yo andava unas hojas en la mano y me pregunto que eran, le mostre mis bocetos y le explique la situacion, se rio como diciendo...este idiota dando vueltas hace horas y yo se lo que necesita,  para terminar la historia, caminamos hasta el pasillo de tornillos, pasando las bisagras y las varillas, justamente al lado de las cadenas y debajo de las poleas, ahi, adonde en la vida se me ocurrio fijarme estaba mi solucion, y a que no adivinaran que fue lo que encontre!!!! Aro que si!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario